En la mañana de hoy ha vuelto a estar operativa la parada del autobús urbano de la calle Lisboa en su emplazamiento habitual después de que se hubiera desplazado unos metros de manera provisional por la realización de unas obras de adecentamiento en esa zona y en el acerado contiguo.
Los trabajos, llevados a cabo por operarios del Ayuntamiento, han consistido en la compactación y adecentamiento de la plataforma de estacionamiento del autobús con el objetivo de facilitar el acceso del vehículo a la parada con la máxima comodidad tanto para los viajeros como para los usuarios que aguardan en la marquesina.
Para completar la actuación, la Concejalía de Obras también ha intervenido en el acerado situado en la parte posterior de la parada que se encontraba deteriorado, con hundimientos y desperfectos que han sido reparados para garantizar la movilidad de los peatones en las mejores condiciones.
Es intención del equipo de Gobierno seguir actuando en todos los barrios atendiendo las demandas de los vecinos de Toledo con el fin de lograr un entorno urbano más amable y cómodo para los ciudadanos.