La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y otros miembros de la corporación municipal asistieron esta medianoche a los fuegos artificiales que tuvieron lugar en el recinto ferial de La Peraleda para dar por finalizada la Feria y Fiestas 2015 de Toledo en honor a la Virgen del Sagrario.
La regidora toledana estuvo acompañada por los concejales Maite Puig, Juan José Pérez del Pino, Teo García, Inés Sandoval, Eva Jiménez, Diego Mejías y Esteban Paños.
Cientos de personas asistieron al espectáculo pirotécnico para el que se utilizaron 284 kilos de pólvora y que incluyó como novedades un espectáculo digital final y las ‘octopus’, a cargo de ‘Pirotecnia La Sagreña’.
“Días entrañables”
En declaraciones a los medios, la regidora toledana tildó de “días entrañables” los vividos con motivo de la Feria y Fiestas de la ciudad y manifestó su disposición de “empezar a trabajar para las fiestas del año que viene, para seguir mejorando”.
Asimismo, Tolón señaló que, si bien en esta ocasión el recinto ferial de La Peraleda es el que acogía la Feria en esta edición, “seguramente, dentro de un tiempo busquemos un sitio donde los toledanos y las toledanas puedan participar aún más en la Feria de Toledo”.
AUDIO, Milagros Tolón: