La concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra, ha asistido hoy a la presentación de los resultados de la campaña realizada por la firma get brit! para recaudar fondos que se destinarán a las actividades que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer.
La campaña de get brit!, empresa toledana con centros en varias ciudades de España y dedicada a la enseñanza del inglés, ha consistido en la convocatoria de un concurso de fotografía sobre “Culturas extranjeras” al que se han presentado más de 170 trabajos, de los cuales se han elegido doce para conformar un calendario cuyos beneficios por la venta se han dedicado a la AECC.
Ana Saavedra ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento a las empresas que, como get brit!, hacen uso de su responsabilidad social corporativa para actividades solidarias, lo que demuestra su implicación por conseguir una sociedad más igualitaria.
De igual forma, la concejal ha destacado la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer, ha reiterado el apoyo del Consistorio a sus programas y ha agradecido el esfuerzo que realizan para paliar los efectos de una enfermedad “que de una manera u otra afecta a todas las familias”.
El acto de hoy ha contado también con las intervenciones de Margarita Castaño Prieto, Psicooncóloga y Coordinadora del voluntariado de la Junta Provincial AECC de Toledo, y Víctor Vicente Vázquez, director general de get brit! También han asistido algunas de las ganadoras del certamen que ha conseguido una recaudación de alrededor de 4.000 euros.