El concejal de Empleo, Antonio Guijarro, ha visitado recientemente la Puerta del Cambrón, donde el Ayuntamiento ha actuado a través del Programa Extraordinario de Empleo con intervenciones de mejora y mantenimiento de las instalaciones, actualmente ocupadas por la Asociación Cultural Montes de Toledo.
La intervención que se ha llevado a cabo en estas dependencias, de titularidad municipal, incluye el tratamiento en las cubiertas, llagueado de las almenas, eliminación de humedades, pintura de los paramentos interiores y recuperación de los pavimentos.
En esta obra ha participado un equipo de albañiles y pintores compuesto por 8 personas pertenecientes al Programa Extraordinario de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, que da ocupación a desempleados que habían agotado sus prestaciones y subsidios.
Esta es una de las ochenta actuaciones que la Concejalía de Empleo, a través del Programa Extraordinario, va a llevar a cabo y que abarcan las áreas de medio ambiente, turismo, deportes, patrimonio y conservación del entorno urbano.
Además de realizar acciones en beneficio de los toledanos, el Ayuntamiento, con esta iniciativa, da una oportunidad de empleo a más de 200 personas que se encontraban hasta ahora en el paro y sin recursos.