El alcalde, Emiliano García-Page, ha asistido hoy a la presentación de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Toledo, un acto que ha contado con la presencia del jugador del primer equipo Nacho Fernández; el director Territorial de la Caixa, Juan Ignacio Zafra; Rafael García Cortés, ex jugador y director de las escuelas de fútbol de la Fundación Real Madrid, y representantes de la Federación Regional de Fútbol.
En su intervención, Emiliano García-Page Sánchez ha agradecido a la Fundación Real Madrid el compromiso con la ciudad para el desarrollo de esta iniciativa, y ha destacado el aprendizaje en valores que adquieren los participantes en esta escuela deportiva municipal, que se desarrolla gracias al patricio de la Caixa.
En el día de hoy, los alumnos disfrutaron de una jornada diferente en la que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a un jugador del primer equipo del Real Madrid, que se mostró encantado con la actividad y se fotografió con los equipos de las diferentes categorías.
Rafael García Cortés ha señalado que desde la Fundación Real Madrid “sentimos una gran satisfacción por estar aquí en la escuela sociodeportiva de Toledo en su tercera temporada”. Actualmente más de 350 niños y niñas de entre 5 a 14 años disfrutan cada semana jugando al fútbol “compartiendo y aprendiendo de valores como el compañerismo, el respeto o la igualdad”, ha recalcado.