La Plaza de Toros de Toledo alberga este fin de semana, tras la buena acogida de la anterior edición celebrada en noviembre, la feria “Saborea Castilla-La Mancha”, un espacio donde difundir, conocer y saborear una selección de los mejores productos de la región que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento al coso toledano en la celebración de su 150 aniversario.
El concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, ha visitado este sábado esta muestra, que se puede ver hoy y mañana domingo desde las 11:00 horas a las 19:30. Acompañado de José Montero, en representación de la Comunidad de Propietarios de la Plaza, y de Miguel Ángel Villarreal, responsable de “Mercado Sostenible”, el concejal ha visitado los diferentes puestos que conforman la muestra.
García ha expresado su interés por esta iniciativa y se ha congratulado de que se repita, prueba de la buena acogida que ha tenido esta feria, que permite descubrir una selección de los mejores productos artesanos y naturales de Toledo, su provincia y Castilla-La Mancha, en el año en que la capital regional ostenta el título de Capital Española de la Gastronomía y que la Plaza de Toros celebra su 150 aniversario.