La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado hoy el barrio de Palomarejos para conocer de primera mano las actuaciones que el Ayuntamiento está ultimando dentro del programa de adecentamiento y mejora del entorno urbano que el Gobierno local ha puesto en marcha este año y que afecta a todos los barrios de la ciudad.
Acompañada de la concejala de Empleo, Inés Sandoval, y de técnicos municipales responsables de las intervenciones, la alcaldesa ha comprobado el estado en que ha quedado el parque de Bruselas y sus alrededores, donde se ha arreglado el pavimento y se ha acometido un rebaje para subsanar el desnivel provocado por la mala colocación de una rejilla de saneamiento.
De igual modo, en la calle Bruselas se han sustituido las baldosas de la acera en mal estado, al igual que en las calles Barber y Barcelona, mientras que en las calles Santander y Rigoberta Menchú se han repuesto las baldosas podotáctiles de los rebajes que dan acceso a los pasos de peatones.
Para la realización de estas intervenciones el Ayuntamiento ha movilizado a personal del Plan Extraordinario de Empleo, que han realizado las obras con la supervisión de un oficial y bajo la dirección de los técnicos municipales.
Las actuaciones realizadas, como el resto del programa, tienen como objetivo resolver demandas de los vecinos y ofrecer una imagen más amable y cómoda para los residentes de todos los barrios de Toledo, facilitándoles el día a día con obras que mejoran la movilidad y accesibilidad de las personas.
Más imágenes: