Un año más, el Ayuntamiento de Toledo colabora en esta actividad solidaria que poco a poco se va consolidando en el calendario cultural toledano y también de toda España pues, como ha explicado Jesús Nicolás, cada vez son más formaciones que se muestran interesadas en participar en este evento.
Para la ocasión se cuenta con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión, de Ciudad Real; la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor, y la agrupación Musical Padre Jesús Despojado, de Jaén, “una de las cinco o seis mejores de su categoría”, según ha mantenido Luis Bolado.
En total serán alrededor de 350 músicos los que participarán primero en un pasacalles que comenzará a las 19:30 en Zocodover, hará parada en la plaza del Ayuntamiento a las 20:00 y bajará hasta San Juan de los Reyes para comenzar el concierto a las 20:30 horas.
Los cinco euros que cuesta la entrada se van a destinar a respaldar la labor que realiza la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo, cuyo responsable ha agradecido al Ayuntamiento y al Cristo de la Humildad su implicación en los proyectos que se realizan para mejorar la calidad de vida los pacientes y sus familiares.
Los tiques se pueden adquirir en la Asociación, en la sede la Hermandad y en San Juan de los Reyes el mismo día del concierto en horario de 10:30 a 14:00 horas y desde las 18:30 horas hasta su inicio.