García-Page, en declaraciones a los periodistas tras asistir a la tradicional misa en la ermita de la Virgen del Valle, explicó que haciendo un recorrido por los dos extremos de la ciudad, se puede ver el Puente de Azarquiel en obras, las riberas del Tajo más limpias, un aparcamiento nuevo en San Servando, las vallas de la carretera de Valle repintadas después de estar años oxidadas, la remodelación del Puente de San Martín o las obras del Nudo Norte.
Se trata, en palabras del regidor toledano, de un ejemplo del trabajo que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo va a realizar a lo largo de la presente legislatura “sin esperar a los últimos meses” como sucedía anteriormente.
“El simple recorrido del Valle puede hacer ver un Toledo donde hay mucho movimiento y el cual no vamos a parar, porque vamos a ir encadenando obras de mejora durante toda la legislatura”, afirmó el alcalde.
Sobre la celebración del Día del Valle, el regidor toledano se felicitó por la gran asistencia que está habiendo entre los toledanos con un día espléndido y un gran sol que anima a acercarse a la romería.
El alcalde de Toledo estuvo acompañado en su visita al Valle por varios miembros de su equipo de Gobierno, entre ellos la concejal de Turismo, Empleo y Promoción Económica, Milagros Tolón, la concejala de Bienestar Social, Ana Saavedra, el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, y el concejal de Deportes, Alfonso Martín.