Pasadas las dos de la madrugada, agentes de la Policía Local recibieron aviso de una importante fuga de agua en el interior de un edificio de la Calle Alberche, 52. Se comprobó que el agua chorreaba de manera muy importante desde el techo del portal, habiéndose ido la luz.
Con la ayuda de linternas se pudo comprobar que se trataba de una rotura en la bajante de la tubería principal de la caldera. A pesar de ser una avería interior, se pidió la colaboración del personal de guardia de la empresa “Tagus”, quien tras el correspondiente permiso del presidente de la comunidad procedió a cortar el paso de agua. También se localizó al responsable de una oficina, ubicada en el primer piso, que estaba muy afectada por la fuga.
Por otra parte, durante la jornada de ayer, y a requerimiento de la Policía Nacional, se procedió a denunciar al conductor de una motocicleta que no había respetado la señal de dirección prohibida. La motocicleta carecía de seguro y el conductor tenía su permiso de conductos caducado.
Destacar, por último, que a consecuencia de los controles de velocidad realizados en diversos puntos de la ciudad, se impusieron dieciséis denuncias, una por hablar por móvil mientras se conducía.