En la reunión se ha informado a más de 23 representantes de destinos AVE de la promoción que de manera virtual se llevó cabo en abril en Chicago para viajeros de EEUU y Canadá así como el Famtrip realizado en el mismo mes con agentes argentinos y peruanos de la agencia de viaje American Express.
Previo a estas promociones, la Red de Ciudades AVE promocionó los destinos integrados en la red con un taller de trabajo con el Touroperador ruso Natalie Tours y realizó un Famtrip con la revista Modern Weekly.
El Festival de Flamenco de Paris, talleres de trabajo en Portugal y una promoción en Méjico con las agencias y aerolíneas más importantes del país completan la información recibida hoy por la concejal de Turismo en el encuentro de la Red de Ciudades AVE en Cuenca.
Productos de la Red de Ciudades AVE
Por otro lado, en la reunión se ha informado de la comercialización de productos “Escapadas”, dirigidas al viajero nacional, y “Renfe Spain Pass”, un bono destinado al turismo extranjero que permite la realización de entre 4 y 12 viajes en AVE por toda España.
En la reunión también se ha abordado el Plan de Comunicación y Marketing y algunos encuentros significativos con periodistas internacionales como la visita realizada por un grupo de periodistas hindúes a Madrid y Valencia.