Durante estos días, el colectivo ha organizado una serie de actos que se desarrollarán en el Palacio de Benacazón y que, en la presente edición, se han dividido por temáticas.
De esta manera, el martes 25, se tratarán asuntos relacionados con la visibilidad en la ‘Juventud’; el miércoles las actividades irán encaminadas a las ‘Familias LGTB’; el jueves 27, la materia se centrará en la ‘Homosexualidad y las personas con Discapacidad’ mientras que el viernes 26 ‘el Feminismo y las nuevas masculinidades’ será el punto de vista que centre las charlas y coloquios.
Las mesas redondas culminarán con la proyección de cortometrajes sobre la temática abordada mientras que cerrará este programa una manifestación que se producirá el sábado 29 a las 19.00 horas y que se iniciará en la Plaza del Ayuntamiento.
Nuria Cogolludo ha reiterado el compromiso del Gobierno municipal con el colectivo mientras que la vocal de políticas lésbicas de la agrupación, Elena Arroyo, ha asegurado que el programa de este año está “muy cuidado” y trata de ofrecer una gran participación ciudadana.
Por su parte, el secretario general de Bolo-Bolo, Antonio Ortega, ha invitado a todos los toledanos a participar de las actividades y ha agradecido el apoyo recibido por el equipo de Gobierno local para sacar adelante su proyecto asociativo.