Así lo anunció hoy el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Rafael Perezagua, durante su habitual rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en su última sesión celebrada ayer.
El objetivo de dichos trabajos, explicó Perezagua, es resolver de manera progresiva durante los próximos años los problemas económicos y financieros del Ayuntamiento heredados de la Corporación municipal anterior.
La Junta de Gobierno Local aprobó asimismo el pliego de condiciones para la regulación de ocupación de dominio público, mediante la instalación y explotación de la carpa de La Peraleda a favor de la empresa “FERIALM Y EVENTOS CASTILLA-LA MANCHA, S.L”, con un importe anual de 113.800 euros.
Según explicó el portavoz municipal, también se aprobó un expediente de modificación de créditos para incorporar a los presupuestos municipales una aportación cercana a los 80.000 euros de la Consejería de Industria para la puesta en funcionamiento y desarrollo del Centro Social de Innovación y Promoción Económica que se ubicará en las instalaciones actuales del vivero municipal, en el Polígono industrial.
Asimismo, la Junta de Gobierno Local aprobó otro expediente de modificación de créditos para incorporar también a los presupuestos municipales una subvención de 24.000 euros para el desarrollo de programas de Orientación de Empleo.