Así lo anunció hoy la concejala de Cooperación y Solidaridad, Nuria Cogolludo, quien destacó que los talleres para niños han tenido una especial acogida ya que han sido 300 pequeños los que han disfrutado de las actividades solidarias ofertadas en los 12 talleres organizados.
Cogolludo señaló que han sido varios los factores que han contribuido al éxito de la IV Feria de la Solidaridad como el hecho de que se haya celebrado en una carpa, “lo que ha ofrecido mayor unidad a los participantes” y la climatología, que ha invitado a los toledanos a disfrutar de este evento.
“Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostado con la cooperación y solidaridad con iniciativas como estas donde las sensibilización es una parte muy importante para concienciar a los toledanos y toledanas del trabajo que realizan los voluntarios y voluntarias que, sobre el terreno, mejoran la vida de aquellos que viven constantemente en crisis”, subrayó.
La IV Feria de la Solidaridad ha contado con un total de 26 organizaciones y asociaciones a las que Nuria Cogolludo agradeció su labor porque. “Esta ha sido nuestra apuesta de esta año, que ha resultado muy positiva tanto para nosotros como para ellos”, concluyó.