Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ×
Ayuntamiento de Toledo

La factura electrónica es un documento tributario generado por medios informáticos en formato electrónico, que reemplaza al documento físico en papel, pero que conserva su mismo valor legal, con unas condiciones de seguridad no observadas en la factura en papel:

  • Autenticidad del origen
  • Integridad del contenido

Uso de la factura electrónica en el Ayuntamiento de Toledo:

Todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios al Ayuntamiento de Toledo podrán expedir y remitir factura electrónica.

En todo caso, estarán obligados al uso de la factura electrónica y a su presentación a través de FACe las entidades siguientes:

  1. Sociedades anónimas;
  2. Sociedades de responsabilidad limitada;
  3. Personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que carezcan de nacionalidad española;
  4. Establecimientos permanentes y sucursales de entidades no residentes en territorio español en los términos que establece la normativa tributaria;
  5. Uniones temporales de empresas;
  6. Agrupación de interés económico, Agrupación de interés económico europea, Fondo de Pensiones, Fondo de capital riesgo, Fondo de inversiones, Fondo de utilización de activos, Fondo de regularización del mercado hipotecario, Fondo de titulización hipotecaria o Fondo de garantía de inversiones.


A tal efecto, el Ayuntamiento de Toledo se ha adherido al PUNTO GENERAL DE ENTRADA DE FACTURAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO. Para la presentación de sus facturas electrónicas los proveedores deberán acceder a la siguiente dirección URL https://face.gob.es

De conformidad con la autorización contenida en el artículo 4 de la Ley 25/2013, está exentos de facturación electrónica las facturas de importe no superior a 5.000,00€ (Iva incluido) y las emitidas por los servicios en el exterior hasta que dichas facturas puedan satisfacer los requerimientos para su presentación a través de FACe.


Códigos DIR3

OFICINA CONTABLE:L01451685-ORGANO DE GESTION PRESUPUESTARIA Y CONTABIDAD

ORGANO GESTOR:

L01451685-CONTABILIDAD

UNIDAD TRAMITADORA:

L01451685-OFICINA PRINCIPAL DE CONTABILIDAD